miércoles, 31 de marzo de 2010

nueva historia todavia no le tengo nombre

sinopsis esta historia trata sobre la historia de amor de Lucian Lambert y Carmelia Echegaray .
Carmelia conoce a lucian en un callejon de las calles de madrid en el siglo XIX, despues de haber escapado de su futuro prometido que borracho in tenta violarla .
lucian la ayuda sin que ella se de cuenta y despues la busca para asegurarse que la joven no se alla metido en mas problemas.
Asi comiensa su historia y como ria con el tiempo se da cuenta que su exentrico salvador y su familia tienen un secreto que seria mejo que no descubriera.

3 comentarios:

  1. Genesis ya me hice tu seguidoraa, bien si necesitas alguna ayudita, pasate por mi blog y me dejas un mensaje en el cbox, ok? Para lo que necesites. Y la historia está muy interesante. Ánimos y sigue. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Si mira en mi cbox, abajo pone ayuda y cbox, clica alli y te mandará a la página. Es muy facil y te lo explica todo, creo q en ingles ahora no recuerdo muy bien pero puedes traducir. Tan solo tienes q registrarte alli y poner el blog. Dime algo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ya soy seguidora tuya,me encanta tu blog,gracias por pasarte por el mio y seguirme...estare atenta a tus relatos. mordiskos querida

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.