LIBROS

AQUI COLOCO LIBROS QUE E LEIDO Y ME HAN GUSTADO, Y DEJO UNA CRITICA.

El primer libro que voy a colocar es "Bestial" de Alex Finn.

Sinopsis:

¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?


Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.


Ellos le envidian, ellas le desean.


Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.


Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...
La vida de Kyle no es tan perfecta como parece: tiene todo lo que se puede conseguir con dinero, pero no amor... sus padres están divorciados, él vive con su padre, el cual jamás está en casa. Su "amor" con Sloane es solo una mentira para que ambos mantengan su estatus social.


El orgullo y la apariencia lo son todo para él, vive atado a una máscara perfecta que anula su verdadera personalidad. El perfecto Kyle y su perfecta vida son pura, aunque bella, apariencia.


Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...




Sólo el verdadero amor podrá salvarle. Kyle ha vivido acostumbrado a que las mujeres suspiraran por él, y ahora tendrá que luchar por lograr encontrar a alguien dispuesta a amar a la bestia en la que se ha convertido... ¿o la que siempre ha sido? Y lo más difícil: amar a esa persona también. ¿Puede una bestia amar? ¿Merece él amar?


Tan sólo tiene dos años para encontrar el amor... Si no lo logra, la maldición será irreversible.


¿Podrá significar la llegada de la hermosa, inteligente e inalcanzable Lindy una redención para Kyle?


«Soy una bestia.


No exactamente un lobo, un oso, un gorila o un perro, sino una nueva criatura horrible, que camina erguida, con colmillos, garras y pelo brotando de cada pelo. Soy un monstruo.


¿Crees que hablo de cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es la ciudad de Nueva York. El momento, es ahora. Esto no es ninguna deformidad, ninguna enfermedad. Y me quedaré así a no ser que pueda romper el hechizo.


Sí, has oído bien, el hechizo con el que la bruja de mi clase de inglés me maldijo.


Te preguntás por qué me convirtió en una bestia que se oculta de día y merodea antes del anochecer. Te lo diré. Te diré como solía ser Kyle Kingsbury, el chico cuya vida deseabas, con dinero, belleza perfecta, vida perfecta. Y luego, te diré como me hice perfecto... de una forma bestial»


opinion:
Pues que puedo decir de este libro ademas de que es muy gracioso e ironico y que lo puede difrutar cualquiera.
kyle como dice la sinopsis es el chico por el cual todas las chicas suspiramos y solo con mucho tiempo de conocerlo nos damos cuenta de lo superficial y estupido que es.
kyle no es malo, pero necesita ayuda profesional arrastra muchos traumas de una infancia solitaria y la forma con que lleva su tristesa es asiendo mas miserable a los demas, pero por fin alguien le da una lecciòn al guapo rubio.
aprendera lo que en verdad es feo y que el aspecto fisico es algo sin mucha importancia.
Para las personas que les gusto la bella y la bestia o quieren ver como un chico preponte, frio y superficial se convierte en un amante de la literatura, sensible y se enamora les invito a que lean este libro por que les va encantara.
Le pongo un 8 sobre 10, por que hay partes que el sensillamente me cae mal, pero al final se le toma cariño


hola publico otra critica sobre un libro que ha gustado aunque no es cualquier libro es el primero que lei lo que lo hace especial.





" Mi Bella Desconocida "
Este libro es parte de la serie teatro Capitol y me encanto y por el seguí leyendo regencia no es que todos los libros de regencia sean magníficos, pero hay autoras muy buenas como Lisa, Johanna Lindsay, entre otras, aunque hay una que sencillamente no se si fue mi estado de animo o el libro lo que izo que no avanzara ni tres paginas es lo de Stephanie Laurents (autora de Cynters).Para ser honesta con ella solo e leído un libro de de esa saga la verdad sobre el amor no me pareció que el titulo encajara con la historia a la segunda pagina quería abandonar el libro, los protagonistas me parecieron tontos y el dilema que el tenia para no estar con ella me pareció algo entupido para ser honesta que si se enamoraba iba a perder su capacidad para pintar maravillosos retratos, me he salido del tema volvamos a el libro de Lisa.

Sinopsis








Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla, ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!.


Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama...

Critica:

que puedo decir si no que me encanto ellos están casados desde que son unos niños y también fue la ultima vez que se vieron el es incapaz de reconoces a su propia esposa si la tuviera afrenté no se acuerda siquiera de que color tiene el cabello y los ojos y cree que es una niña mimada y sonsa que no sabe hacer mas nada que pedir vestidos nuevos y atención.




No podría estar mas equivocado Julia es una mujer independiente que con tan solo 17 años abandona su casa para cumplir su sueño y aprender a valerse por si misma algo diferente a otras protagonistas no solo por sus gusto y ansias de libertas si no porque su sueño es ser actriz un oficio que en la época que se relata la historia es considerado prostituta de alto nivel.


Julia se consigue con Damon en una fiesta y el niega estar casado así que ella decide vengarse asiéndole pasar unos cuantos mal ratos muy divertido.



Damon como todo protagonista de Lisa es auto sufiente, trabajador y no solo un libertino como era normal en esa época no es que no tenga amantes y beba, pero lo ase en moderación y sin dejar sus deberes a un lado, tiene un padre y un hermano irresponsables que lo único que hacen es conseguirle problemas.


Definitivamente estoy medio enamorada de el es el protagonista perfecto y también una persona muy sufrida ser vendido por sus padres con tan solo 7 años y otras cosas que han sucedido en su vida.

Es una trilogía solo e leído dos el segundo se llama por que eres mía que lo protagoniza el dueño del teatro y el tercero que es el que leí lo protagoniza el hermano del dueño del teatro Adrián Lord Drake (no recuerdo si es Adrián o Adam disculpe si lo coloque mal).

Lo único malo del libro es el final que la autora lo corta todo y de la trilogía que no hicieron un libro de William el hermano de Damon un tipo muy simpático que aparece en el libro creo que la misma cantidad de veces que el protagonista ya que Damon pasa bastante tiempo arreglando los líos que se mete su hermano quizás algún día le tome prestado a Liza sus personajes para hacer una historia de William.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.