sábado, 22 de mayo de 2010

Halloween

Hola disculpen tanto tiempo sin publicar, pero es que estado algo ocupada traigo un one- shop que trata sobre la historia que estoy escribiendo sobre Crepusculo, tratare de publicar lo mas pronto capitulos de las dos historias en realidad tenia ya el siguiente capitulo listo, pero se quedo en la lapto de mi hermano y tengo que esperar air a su casa para poder conseguirlo espero que les guste y me disculpen por la tardansa.One-Shop.
-Papá! Papá! lo llamaba una vocesita musical, mientras bajaba saltando las escaleras.

-Estoy en el cuarto de juegos- corrio asía la habitación blanca con grandes sillones blancos y rojos.
Hay estaba su papá viendo televisión paresia hipnotisado no despegaba los ojos de la tv.
-¿Que vez?pregunte mientras me sentaba a su lado echaba los risos que tenia tapandome la visión asía atras.
-Una pelicula.
-¿Puedes llevarme a Mcdonalds papi?.

Emmett:

Rose habia salido con Alice y Esme a buscar los difrases para la fiesta de mañana, me habia dejado con Maricela en casa, ella estaba ahora durmiendo como estoy aburrido me puse a cambiar los canales del televisor y wuala, encontre una pelicula interesantisima y educativa que serviría para molestar a Edward.
Me quede envovado mirandola hasta que senti que me hacian unas pregunta, para ser honesto e contestado en automatico, pero en mi defensa pueda decir puedo decir que normalmente presto atención.
-¿Puedes llevarme a Mcdonalds papi?-pregunta mientras me mira con sus ojos azules suplicantes debia alejarla de Alice.
Sus cabellos caian decuidadamente, una pañoleta color morado alrededor de su frente, unos vaqueros desgastados, un jersey de rallas y una camisa de cuadros encima era su vestimenta su madre y tia le va a dar un infarto, solte una risotada a lo absurdo que eso sucediera.
-Me llevas .
-Cariño sabes lo que dice tu mamá de la comida chatarra - coloco cara de total tristesa.
-Esta bien, pero cuando termine la pelicula.
-Te quiero papi- mientras besaba mis mejillas.
EN toda la pelicula Maricela no cambio de expresión. ¿por que hacian esos ruidos? ¿que hacia ese hombre en ese sitio?ella sin duda no queria hacer eso jamás, cuandollegara su mamá le preguntaria ¿si todas las mujeres tenia que hacer eso?¿y si ella hacia eso con su papá?.

Una hora despues Emmettestaba llevando a la mas pequeña de los Cullen a Mcdonalds sin sospechar los problemas que se avecinan .

Rosalie:

-Mami esta hermoso el vestido de princesa - mi corazón se llena de felicidad cada vez que dice esa palabra no podia ser mas feliz.
-Que bueno que te gusta cariño.
Llve el vestido al closet mientras maris se acostaba esperando a que le arrope y leyera un cuento.
-mami esta noche no quiero un cuento.
-¿No quieres un cuento? mientras fruncia el seño.
-No quiero que aclares unas dudas -un tono demasiado serio para una niña de un año con apariencia de 5 y medio.
Si pudiera palidecer lo aria en este momento lo peor vino a mi mente hay calmate Rosalie Edward te esta pegando lo paranoico calma debe ser una duda infantil no hay manera que sepa la verdad.
-Cual dije mientras alisaba sus risos.
-Esta tarde con papá estaba viendo una pelicula me preguntaba-se ruborizaba, un suspiro salio de mis labios.
-Continua- la anime.
La puerta se abrio de golpe y Edward entro paresia molesto.

-Maris esas imagines que aparecen en tu cabecita son las de la pelicula que viste con tu padre.
-si.
Ahora me encuentro confundida que pelicula que aya visto con Emmett puede lograr impresionarla a tal grado para no querer que le lea un cuento y prefiera que le responda dudas y lograra molestar a Eward una sola cosa vino a mi mente .
-Exacto dijo Edward.
-Emmett Cullen vistes con nuestra hija de un año una pelicula porno te voy a matar.
Desde entonces Emmett no ve peliculas de esas en la sala, algunos diria que Emmett aprenderia la lección con el insidente de la pelicula de terror, pero al parecer el nunca aprende, pero eso es otra historia.

Denmen su opinión si les gusto se preguntaran ¿cual es el secreto que atemorisa a rose?¿que paso con la pelicula de terror?¿Emmett algún dia crecera? lo ultimo lo dudo todo se respondera cuando comienze a publicar capitulos de la historia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me encanta todo es increible
    Besos ...

    ResponderEliminar
  2. qiero leer mas, respeto que tengas poco tiempo perooooo, debo admitir qe estoy un poco ansiosa jajajajaj un beso grande ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.