viernes, 14 de enero de 2011

"Angel de plata"

Hola se que el capitulo es corto, pero prometo que mañana subo uno más largo.



-aléjate, suéltame.


-¿Por qué? Si eres lo que yo anhelo dijo mientras rosaba mi mejilla no pude evitar un estremecimiento de asco por su tacto apestaba alcohol y suciedad nunca lo había visto en este estado me producía arcadas.


-es incorrecto e indecoroso tal cercanía, atrevimiento y no lo deseo.


-no te preocupes no habría nada indecoroso ya que será una cercanía que mantendremos muy a menudo, tu familia ya está negociando tu mano y pronto celebraremos la fiesta de compromiso esto es solo para asegurarme.


-com..prom.isso tartamudeo asegurarte ¿asegurarte de Qué?.


Esto mientras estrellaba sus ásperos labios a los míos, sus manos desgarraban el vestido y se deslizaban más abajo hacia mis muslo mientras forcejaba era más fuerte que yo perdería, lagrimas empezaron acorrer por mi rostro.


No no podía permitir no que sucediera no con todas las fuerzas que puede reunir lo pise.


-ahí que te sucede.


Levanto su mano pensé que me golpearía, pero se quedo paralizado no sabía que sucedía, pero no me quedaría no podía permitir que me hiciera daño empecé a correr sin rumbo entre los callejones oscuros estaba desesperada.


Me deje caer cuando llegue a uno sin salida estaba sucia, mojada, con el vestido raido, cansada y el hombre con el que pensaba casarme era una bestia.


-no puedo mas mientras empezaba a llorar es demasiado.


-eres una niña tonta luchas para rendirte cuando ya vas a llegar a la meta.


esa voz parpadee para poder ver mejor en la pared del callejón había un hombre era rubio por lo que podía ver su cabello era el más claro que alguna vez había visto fumaba un puro y sus ojos color plata brillaban de manera extraña como los de un gato vestía un traje gris azulado y una capa negra se veía hermoso como una estatua de un dios griego, pero tan frio y cruel como puede llegar a ser un dios y a la vez doloroso hermoso.


¿Cómo se atrevía a llamarme tonta? No sabía lo que había pasado que ser podía ser tan insensible, era sin duda tan bestia como el otro no era un caballero. A demás aparecía perfectamente limpio y arreglado recordándome lo espantosa que debería ser mi apariencia, sentí como la rabia bullía en mi interior nunca me había sentido así tan libre, peligrosa sin pensarlo dos veces tal vez por los traumas vividos que un ser humano no debería sufrir y mucho menos una dama me abalance hacia el hombre con rostro de ángel y cuerpo de dios, pero frio a arañarlo, morderlo hacerle todo el daño que pudiera para quitar esa sonrisa fría y desdén que llenaba sus facciones.


Me agarro de las manos, pero pude darme el gusto de haberle arañado.


-esta me las pagas dijo en voz mortífera.


Llevo sus labios contra los míos tal vez fue la misma furia que hizo que respondiera su beso que mordiera sus labios.


Sus manos fueron hacia mi cuello y pensé que me ahorcaría pero en vez me araño.


-para que no digas que soy cruel y no daño tu hermoso rostro.


Llevo sus labios hacia donde había hecho la herida y empezó a lamerla, un estremecimiento paso por mi espina dorsal.


Sus manos viajaron con delicadeza hacia mi espalda y empezó a desabrochar el corsés, una parte de mi decía que no debía dejarlo tomar tales libertades que eran para un marido, pero parcia que la parte que siempre había rígido mi vida había perdido todo control.


Sentí como podía respirar mucho mejor, cuan liberada me sentía sin duda el corsés era un martirio que las mujeres pagábamos para estar bellas, pero que bueno era liberarse.


Su boca ávida fue hacia mis pechos y los empezó a chupar y mordisquear mis manos fueron hacia su capa y se la logre quitar.


El dejo mis pechos para poder quitar la chaqueta y después desabrochaba los botones de su camisa mis ojos no pudieron apartarse de su esculpido pecho era sin duda algo digno de mirar dejo caer la camisa y alargo el brazo y me atrajo hacia él.


Sus labios buscaron de forma habida los míos mientras mis manos se enredaban en su claro cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.