jueves, 15 de abril de 2010

"Angel de Plata"

milagro logre al final poder publicar el primer capitulo que ase unas semanas le coloque la sinopsis mañana intentare robarme algo de tiempo para explicar el titulo.

Capitulo 1

señorita despierte su madre se enfurecerá si no se apresura.
Me estruje los ojos tenia que vestirme y ponerme decente para ir a misa

le saco el vestido gris es bonito y bastante tapado como le gusta a su madre.
-si dije sin ánimos mi madre tan entregada la religión moriría si me pusiera un vestido que no tapara hasta mi cuello.
Me levante de la cama Olga me ayudó asearme ya que no me daba tiempo de tomar un baño cuando regresara me bañaría, después me puso el vestido vi mi propia imagen reflejada en el espejo mis cabellos tapados por una cofia un vestido gris de mangas largas de algodón y el medallón que mi hermano gemelo Carlos me regalo era una figura triste y simple.
-esta lista mi señorita no ponga esa cara no le queda bien muestre esos dientes blancos que tiene.Fingí unas sonrisas y me levante de levante de la silla.
-Carmelia acomoda tu postura que pensaran los demás y Sebastian si te ven mal sentada.
Acomode mi postura aunque no creía que a nadie le importara ni que el encantador Sebastian no pudiera perdonarme, a veces pensaba que mis padres querían más al hijo de nuestros vecinos que a nosotros sus propios hijos, pero era difícil no querer a un hombre tan bueno como Sebastian.
-buenos días mi señora y mi bella señorita.
- buenos días querido como estas?

-bien y Carmelia como estas usted?
-bien – respondí odiaba mi nombre es feísimo no se como se les ocurrió colocarme así.-y como estado su estadía en el país planea irse pronto?

-Carmelia dijo mi madre mientras habría sus ojos de par en par.
-mi señora no se moleste con ella y respondo su pregunta no tengo deseos todavía primero tengo que arreglar algunas cosas antes de irme- lanzo una miraba que insinuaba que el problema era yo una forma muy poca halagüeña de llamarme, rumores corrían que Sebastian Aleiza estaba buscando esposa.
-espero que los logre solucionar pronto dijo mi madre mientras sus ojos negros igual que los mío brillaban con anticipación.
-creo que la misa ya va empezar dije mientras mis mejillas se coloreaban levemente.

Sebastian se fue asía donde se encontraba su familia sentí como alguien me mirada mis ojos se encontraron con un par de ojos grises plata como hielo me quede fascinada por esos ojos hasta que mi madre me dio un pellizco y me riño por quedarme viendo a un desconocido de esa forma que una dama decente no se comportaba de ese modo y mucho menos una buena católica.
En toda la misa mi mente no dejo de pensar en un par de ojos grises.

2 comentarios:

  1. mmmmm me esta gustando el inicio, tu dama Carmelia es la típica dama que a mí me gusta : disconforme con el entorno y la sociedad que le tocó vivir. Animo y a por el segundo. Besos

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te gusta gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.