sábado, 10 de abril de 2010

ultima parte del "relato corto"


disculpen por no haber podido colocar antes nada, pero estoy con mis examenes de lapsos tratare de publicar todo lo que pueda este fin de semana y dejar comentarios en los blog que estoy afiliada, lo mas seguro es que despues de este fin de semana no pueda publicar nada nuevo hasta por lo menos una semana y media, ya saben los examenes y la proxima semana tengo todos los dias.

Amor nos causa miedo, lo ansiamos con todas nuestras fuerzas, pero cuando lo tenemos queremos huir de el.El verdadero amor no puede ser asesinado ni olvidado.Quien te ama te acepta.No importa cuanto corras de el o te esconda al final
te encontrara.
Escrito por Génesis
Jonathan no sabia como había terminado aquí después de esa tarde habíamos cabalgado juntos, me había llevado a leer en la biblioteca, le mostré todos los jardines.Me invito esta noche a cenar con ella, estaba de ensueño con un
Elegante traje de noche rojo escarlata, su cabello negro y cayendo en cascadas de rizos perfectos, sus labios pintados de rojo y un dije de rubí en forma de corazón, me sonrío y levanto la copa de vino.Que hermosa era e inteligente como su marido se olvidaba de ella.
-como esta la comida?
-deliciosa murmuré distraído- pensé en Emma no la estaba traicionando sencillamente acompañaba a cenar a una buena amiga.
Eliet.
se distrajo de nuevo si me descuidaba sus pensamientos empezaba a sentir culpa tendría que apresurar las cosas.
Ahora estaba en su habitación ella acercaba sus rojos labios a los míos y los besaba primero los lamió y después los mordió hizo salir sangre y lamió.-delicia suspiro. Sus manos fueron a mis hombres y me quito con cuidado la chaqueta, desabrocho en corbatín y los primeros botones de mi camisa.Lamió mi cuello, se monto encima de mi, sentí como clavaba sus dientes y empezaba succionar.
Flora.
Escuche los caballos venir a toda velocidad, porque pensar lo peor quizás era alguien que venia a visitar algunos vecinos si claro y tu eres la reina de Inglaterra es el.solo el seria capaz de cargar unos caballos a esa velocidad y venir en una noche de tormenta, pero no había tanto problema la ultima veces que vino solo paso la noche se fue el día siguiente y ni siquiera fue a las habitaciones de ella.El mayordomo paso por mi lado y fue apresurado abrirle la puerta al señor, cálmate si te nota nerviosa sabrá que algo pasa sabia que esto era mala idea, pero esa testaruda jamás escucha.
-my lord como a sido su viaje.
-bien flora.
-desea que le suban la cena a su habitación.
-no gracias no estaré en ellas.
-en donde estará si no soy imprudente.
-estas asiendo muchas preguntas y lo eres.
-disculpe si lo moleste.Vi como caminaba hacia el pasillo que llevaba hacia las habitaciones de ella, tenia que detenerlo de alguna manera.
-no ira interrumpir su descanso seria muy desconsiderado de su parte.
-La vida de Eliet es un eterno descanso no creo que no se pueda recobra de unos momentos que yo le robe-me taladro con sus impasibles ojos azul claro que se iban colocando mas oscuro mientras e acercabas a las iris dorada me preguntaba como un hombre tan despreciable podía ser tan hermoso.
No podía ser mas nada que verlo caminar con grandes zancadas hacia la habitación de ella si lo intentaba de retener mas tiempo solo aria que fuera mas rápido, tendría que rogar por que ella lo sintiera cerca y si fuera necesario lanzara el jardinero por la ventana, pero no me creía tan afortunada tendría que escribir a mis tíos para ver si llegan a tiempo antes de que ese loco nos mate.
Jonathansoltó mi cuello y fue hacia los botones de su vestido quitaba cada uno con toda la calma del mundo mientras se relamía los labio no podía negar la sorpresa de ver como sus blancos dientes pudieron perforar mi piel y sacar tanta sangre.La puerta se abrió de un golpe, ella dejo de mirarme para ver la puerta su rostro perdió todo el color y se levanto rápidamente de mi, un hombre rubio de aproximado 1:86 con ojos que parecían dos brasas negras me miraba lleno de odio y una furia asesina era el hombre del retrato de la biblioteca su marido, antes que pudiera reaccionar me levanto de la cama y me lanzo contra la pared como si no pesara mas que una almohada se abalanzo contra mi empezó a darme puñetazo no podía esquivar ninguno era muy rápido, me volvió a levantar y me lanzo contra otra pared vi como caminaba hacia mi y alargaba las manos para volver a golpearme fue lo ultimo que me entere antes de caer en la inconciencia.
Misael
tuve un mal presentimiento desde que vi a flora parada hay y mientras mas preguntas me asía mas desconfianza me inspiraba, hay estaba ella mi hermosa esposa encima del que para mi es un total desconocido a punto de acostarse con el solo quería matarla ella y después a su amante, pero en vez de lanzarme encontrar de la zorra de mi esposa me lance contra el, quería destrozarlo que sintiera tanto dolor como yo sentía.Antes de que lo pudiera matar ella me detuvo mire sus ojos con miedo esperando ver en su mirada el amor que no sentía por mi y si por ese hombre, pero solo había vergüenza y culpa eso fue lo único que le salvo la vida que ella en verdad no lo quisiera, pero igual ella reservaría un castigo para que mas nunca hiciera algo como esto.
Eliet.
Misael me miro con sus ojos desprovisto de cualquier emoción antes de que pudiera huir ya me estaba arrastrando por medio de la habitación hacia la puerta clave las uñas al piso lo único que conseguí fue provocar un terrible ruido, pero no pude detenerlo solté el piso de nada servia fracturarme un brazo intentando agarrarme de los suelos lo mejor seria guardar mis energía para lo que venia.Vi como me llevaba hacia sus habitaciones jamás había estado aquí tenia una terraza que daba al mar el dormitorio estaba decorado al estilo del oriente con una enorme cama de dosel con sabanas rojas, con un edredón blanco con arabescos dorados y un montón de cojines rojos. Blancos, dorados,rojos el piso tenia alfombras persas y era una habitación bastante bonita medí un golpe mental me iba a matar y yo me ponía analizar la decoración y ver lo triste de no haber venido antes para quedarme con ella.Me lanzo en la cama d espaldas antes de que me pudiera levantar me ato con algo, jale con todas mis fuerzas mis ataduras, pero estaban muy fuertes, hoy como rasgaba la espalda del vestido desde donde estaba pude ver como camino hacia donde se suponía que tenia que ser el vestidor seguí jalando mis ataduras, pero estaba atada de manos y pies sentí un golpe de algo caliente en la espalda apreté los labios fuertemente para no lanzar un grito de dolor se sentía como un látigo.Me mordí los labios mientras el me daba latigazos mas fuertes esperaba que me pusiera a gritar de dolor, aguante todo lo que pude pero al noveno no pude evitar lanzar un grito, siguió así esta llegar al numero 15 y paro.
Sentí como se subía arriba de mi y lamia mis heridas por donde su saliva pasaba se curaba solté un gemido involuntario me sentía avergonzada de mi misma.Me desato y se bajo de mi esta vez pude verlo bien su cabello rubio estaba despeinado ya no tenia camisa su cuerpo estaba sudoroso y sus ojos estaban oscurecidos por el deseo antes que pudiera decir algo me beso no era suave ni cuidadoso era lleno de pasión y frustración y algo de rendición mis manos fueron asía su suave cabello y cuello.Mis manos recorrieron su cuerpo mientras el me quitaba lo que quedaba del vestido, ayude a quitarse los pantalones me recostó contra las almohadas y se puso encima de mi su beso se profundizo mientras entraba en mi y embestía le rodeé la cintura con las piernas, sus envestidas eran rápidas y profundas soltó mis labios y beso mi cuello y lo mordió sentí como llegaba al clímax y después llegaba el.Abrí los ojos sus ojos me observaban con curiosidad acaricie su rostro preparándome para lo peor no era ingenua esto no significaba que me perdonaba la vida, lleve mi mano a su cuello y lo acaricie cerré los ojos esperando que lo hiciera rápido.
Misael esperaba que hiciera algún movimiento algo para salvar su vida, pero se quedo inmóvil esperando lo peor no había planeado acostarme con ella después de golpearla pensaba darle mas latigazos, pero no pude soportar sus gritos de dolor y están hermosa y estaba llena de sangre su blanca piel no pude evitarlo estaba enamorado desde el primer día que la vi.
Alcé el cuello para que me pudiera morder, vi como abrió los ojos y me miro incrédula espero como un minuto antes de morderme y empezar a beber de mi.
Eliet
¿Por qué? Decidió perdonarme la vida y dejarme beber d el no lo comprendía.
-¿Por qué?.-Eliet dijo con clama eres una mujer inteligente porque crees que lo hice.Me lo imaginaba, pero no podía creerlo como podía quererme si se alejaba de mí.
-no te comprendo eres absurdo.
-tu tampoco eres muy racional y prudente.
-no llegue mas aya de un beso y tu me abandonaste en este lugar dije molesta es bonito, pero para estar una temporada no para estar eternamente encerrada me sentía prisionera y me herida tu abandono.
-eres muy vanidosa no te gustaba que te ignorara.
-vanidosa grite mientras desenrollaba mis piernas de sus caderas y lo alejaba de mi.
-cualquier persona que sea ignorara como tu lo existes conmigo se siente mal sea vanidosa o no.
-disculpa dijo ruborizándose- pero tenia que alejarte de mi antes de lo que sentía por ti me dominara por completo.
-me amas enserio me a mas.
-no tengo rato diciéndotelo.Me lance a sus brazos y le llene de besos el rostro no me alejo porque me odiara o me faltara algo me alejo porque me amaba y tenia miedo eso lo podía solucionar con el tiempo.-yo también te amo.Me beso de nuevo mientras entraba en mí.
Epilogo
tuvimos que arreglar el desastre que yo había ocasionado se le borro la memoria a Jonathan y Misael le dio suficiente dinero para que se casara con Emma y viviera una vida cómoda cualquier cosa para mantenerlo a distancia.
Misael solo obligo a Flora y Henry a estar separados hasta que nació nuestro primer hijo ya que no quería que los padrinos vivieran en países distintos y no pudieran estar en la misma estancia.
Miento si digo que todo a sido fácil y color de rosa al principio Misael volvía a tener crisis y aprendí que lo mejor era darle su espacio y recibirlo con los brazos abiertos.
Mis padres llegaron al siguiente día preocupados y esperando tener que quitarme a Misael de encima pobre flora de verdad Misael la asusto, tuve que convencerlos que el no me obligaba a decirles que todo estaba bien, como si alguien pudiera obligarme a algo.Mire a mi hijo que estaba durmiendo parecía un ángel y era idéntico a su padre.
Sentí una mano en la cintura hay estaba el hombre que amaba quizás nuestro amor no fuera como el de los demás y tuviera varios sin sabores y amarguras, pero valía la pena lo bese y seguimos observando a nuestro hijo.

FIN.

3 comentarios:

  1. Excelente querida,un buen termino para la historia.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo escrito, avisame cuando publiques corazón. Te esperamos. Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias me encanta que les gustara .
    si luna cuando publique de nuevo te avisare, aunque no podra ser hasta el proximo fin de semana esta semana la tengo completa creo que me va a faltar tiempo

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.