viernes, 23 de abril de 2010

"Angel de plata"

hola!
ya se que estan cortos, pero mañana publico otro y tratare de hacerlo mas largo denme su opiniòn de que les parece disculpen la falta de ortografia.

-Carmelia préstame atención.
Deje de divagar mi mente
– madre insinúas que no te presto atención mientras colocaba mi mejor cara de inocencia.
Me miro con recelo, pero comenzó hablarme sobre que creía que deberían cambiar al cura por uno que hiciera más énfasis en las penitencias y consecuencias de los pecadores.
-¿ que piensas?que pensaba que el cura que teníamos debía ser cambiado, pero por que tiene como 80 años y no se le entiende bien cuando habla no por que no haga suficiente énfasis.
-lo que creas mejor.
-si tienes razón voy hablar con tu padre el debe preocuparle tanto como ami todo esto.
No creía que mi padre estuviera atormentado por que el cura no asustara lo suficiente a los feligreses cuando tenia cosas más importantes en que pensar, pero me abstuve de decir eso.
- querida tienes que ser menos imprudente tienes suerte que el bueno de Sebastian le parece gracioso o le gusta hacer caso omiso de lo que dices, pero siempre no será así.
- el muchacho es un ángel.
Otra vez me lanzaba insinuaciones de lo bueno que era el, yo lo sabia no era tonta y si me proponía matrimonio aceptaría, pero es necesario declararme sus virtudes todos los días yo las conozco:
*guapo (cosa que no es realmente importante en un matrimonio).
*joven no me llevaba mas de 6 años.
*viene de una de las mejores familias.
*es rico.
*un buen católico.
Algo aburrido y pomposo, pero nadie es perfecto.
-lo invite a cenar esta noche, pero pobre ya tenia un día muy comprometido y cuando termina iría directo a casa.Y yo era imprudente cuando lo había interrogado tenia el leve pensamiento que mi madre alguna vez fue igual a mi, pero se entrego a la religión y a un marido exigente y frío.Era imposible que fuera parecida a mi ignore como siempre ese pensamiento como alguien podía peder toda la personalidad y volverse un adorno.
-si lo es.
Mi madre paso distraídamente las manos por sus faldas color crema, esta nerviosa.
-querida sabes que me preocupa tu futuro.
-Si.
-se que en el fondo eres una personal conciente y aras lo correcto- mientras me atrapaba en su mirada.
-por supuesto.
-que maravilloso mientras se levantaba e iba asía la chimenea.
El reloj sonó ya era hora que acudiera a mis clases de piano.
-segura que quieres ir mira por la ventan quizás llueva.Di un ligero vistazo.
-estoy segura que no Llovera – mientras alisaba mis faldas y me dirigía asía la puerta.

1 comentario:

  1. me agrada como vas encaminando la historia. Me gusta Carmelia... y comprendo su sensacion de vivir atrapada dentro de una botella, cuando realmente ella ansía algo más. Sigue así.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.