domingo, 4 de abril de 2010

"LA NINFA"




Una ninfa puede bajar al mundo mortal una vez al año para alimentarse de su energía.

Catriona tenia siglos asiéndolo escogía a un humano y tomaba de el todo lo que podía, aprovechaba cada segundo de libertad, la inmortalidad y la belleza eterna eran su condena ver a los demás tener una vida alimentarse de las experiencias ajenas y jamás hacer las propias ese era su castigo.Le dejaban acercarse a ellos y poder estar con ellos; solo para enseñarle lo que nunca tendría.Había elegido a la presa de esta noche un hombre de aproximadamente 23 años cabello negro y ojos azules, lo había visto entra al club y después salir.Había seguido hasta su hogar en vez de atraerlo en la calle.Un cambio en la forma de actuar era bueno para renovarse, lo vio bajar del carruaje e ir asía la casa, se le acerco por detrás y suspiro en su oreja el volteo inmediatamente con cara de que había recibido un susto, se alejo un poco.-quien es usted?-tu sueño hecho realidad le dije con un matiz sensual que tendía encantarles siempre lo mismo.-estoy desvariando e tomado mucho.-pienso lo mismo, pero eres joven puedes hacer lo que quieras.
-soy mayor que tu- reí ante su comentario solo en lo físico era mas viaja que su tatarabuela.-vamos acompáñame le dije socarronamente.
Se encogió de hombros y tomo mi mano me llevo al jardín bese con suavidad sus labios mientras el recorría mi cuerpo con sus manos nunca sentía nada era como si estuviera congelada.Profundice el beso y pase mi lengua por su boca para que la abriera, el soltó un gemido y pude introducir mi lengua,mienstras mas lo besara mas me acercaba a sus recuerdos vi. Su tristeza por la muerte de su hermano y la mujer que amaba envidie la profundidad de sus sentimientos.Oí un golpe de pie impaciente lo solté, un niño con cabellos del mismo tono negro que los de el nos miraba intrigada y a la vez sorprendido.-que asen pregunto en su voz llena de inocencia.-nada dijo el hombre al que ni siquiera le sabia el nombre era mejor a si.El niño nos miro desafiante con sus hermosos ojos color verde esmeralda.-eso párese algo.-Dominic a tu cuarto que ases a estas horas aquí afuera.-paseando no puedo dormir mi mami me cuenta historias en las noches, pero ella ya no esta.Era un niño adorable pensé con esos ojos que te miraban diciendo que aunque no estuviera en la mejor situación no por eso ibas a sentir lastima por el.Me percate que era el primer sentimiento que sentía por alguien en mucho tiempo.El hombre se paso la mano por los cabellos.-yo te lo contare adelántate subo en un momento.-si tío Dante y ella es tu novia es muy bonita.-no -me apresure a responder – solo somos amigos.El me miro con duda.-si es cierto-no sabia si Dante se refería a que éramos amigos o que soy bonita.El niño se dio media vuelta y se fue.-es lindo.-si y muy listo en su voz se notaba orgullo.-me voy.-¿Por qué?-alguien importante te espera no lo decepciones lo han dejado a tu cuidado no te dejes llevar por la tristeza.-y como te iras.-de la misma forma que vine me di vuelta y fui asía el camino por donde me había adentrado al jardín el no me siguió y fue mejor.Años han pasado y en vez de buscar una nueva presa me dedico a observar al niño crecer y al tío encargarse de el solo por si su tío se vuelve salir del carril volverle a devolver a la razón.Catriona hoy es la noche comento Owen el era el que mas disfrutaba de mi condición un sátiro innegable, con el era con quien tenia que tener más cuidado no podría descubrir que con el tiempo visitando a esa familia los sentimientos habían despertado en mí.-si murmure con nulo entusiasmos cuando por dentro ya quería que se hiciese la hora.-podría hablar con los superiores para que te quiten tu castigo, pero por supuesto no será gratis.-no gracias prefiero seguir como estoy-es que nunca se rinde.-siempre tan fría me encantaría destruir ese hielo. Mientras me acariciaba la mejilla-sabes que eso es imposible.-nada es imposibles para mi-puse mis ojos en blanco que creído.-no tienes almas inocentes que corromper.
-tienes razón aunque la tuya es casi inocente.-tengo que prepararme para irme así que por favor me dejas.Ya el tenia 23 años del niño no quedaba nada lo vi detrás del antifaz de la mascara andaba en zancadas por todo el salón asiendo bromas con sus ex compañeros, teniendo una vida pensé con tristeza una en la que no tenia cabida.Vi una chica rubia melosa cercarse a el sentí por primera vez lo celos, la ultima vez había sido una niña y había sido por cualquiera que intentara robarme la atención de mis padres que tonta había sido.Pero estos eran diferentes algo dentro de mi gritaba mío, ella se le acerco mas estaba vestida de princesa medieval y dijo algo que le hizo gracia apreté la copa de champán con mas fuerzas de las que pretendía.-mi bello ángel que le sucede –un caballero que al parecer mi pose fría de piérdete no te quiero a nadie cerca no lo corría me obligue a controlarme.-nada.-entonces aceptaría bailar conmigo-¿Por qué no? Para que voy a una fiesta y me niego algo de diversión aunque sea momentánea, y era mejor alejarme o terminaría encima de la rubia.Baile una pieza y después alegue cansancio.Fui asía la terraza, sentí una mano en el hombro no seria de nuevo el insoportable, cuando volteé el que estaba hay era el tenia sus hermosos ojos verdes serios, el era de los pocos que no iba disfrazado un antifaz plateado era su disfraz.-por fin te muestras a mi.-disculpa.El llevo su mano ami cara y me quito el antifaz.-idéntica a la ultima vez-no se veía sorprendido yo lo estaría si fuera humana.-creo que me confunde mientras lo miraba como si creyera que había bebido mucho.-no soy tonto no crees que no noto que siempre estas a la distancia que no te siento me agarro la mano y se la llevo al pecho.Esto se estaba saliendo de control.-no me conoces no puedes decir eso.-por que tu no me dejas mientras llevaba mi mano a su mejilla tan suaves murmuro.-como lo supiste?-desde el primer día que me vistes con esos ojos color turquesa me has atormentado los sueños al principio eras un ángel que me cuidaba, cuando fui creciendo mi imagen sobre ti cambio ya no eras un ángel si no la mujer que llevaba al máximo placer y con la cual me volvía uno.De mis labios salio un gemido de imaginar a el hacerme lo que había visto los hombres hacerles a las mujeres en sus recuerdos.-siempre a la distancia por que no te acercabas cuando era niño tenia la esperanza que un día entraras del brazo de mi tío y te convirtieras en mi nueva mamà ahora se que no podía ser peor pesadilla que verte con otro.-debo irme.-no no lo hagas no ahora que te muestras de cerca quédate conmigo.-podía quedarme un rato mas pero tendré que irme-me miro con cara desolación pero se conformo con esto mientras tanto.Mientras sus brazos me rodeaban le conté todo sobre mi condición y por que estaba así era un buen oyente no me interrumpió hasta el final.-y solo por que lo rechazaste decido condenarte a vivir de esa manera.-El cree que una simple humana no tenia derecho decir no y por decirlo merecía un castigo.Me apretó mas a su cuerpo como si así pudiera evitar mi ida-no me puedes besar.-no, pero tu si puedes hacerlo.-no comprendo.-si yo tomo la iniciativa empezare alimentarme de tus recuerdos.-que pasa si ases eso.-te robo fuerza vital y si no me detengo te podría matar.-algún día estu ….-no pero la primera vez estuve a punto.-yo antes tenia sentimientos dormidos y no tengo tiempo suficiente para Acer una vida así que cuando empecé alimentarme de los recuerdos ajenos fue como hacerlos míos, pero la sensación es momentánea después vuelve el vacío aun mayor.Sus labios se apoderaron de los míos.Me beso con suavidad, pero con mucho fervor sus manos acariciaron mi cabello y fueron desde mi cuello y se posaron en mi cintura por donde me tocaba sentía como el fuegos se encendía en mi acaricio su lengua mis labios los abrí para el, profundizo el beso su lengua exploraba mi boca.Acaricie con cuidado su lengua y mis manos se fueron a sus suaves cabellos mientras luchaba por bloquear mi poder.El beso termino muy rápido para mi gusto y deseba mas abrí mis ojos los de el estaban oscurecidos parecían mas negros que verdes.-vamos le dije –nos queda poco tiempo mientras miraba la noche oscura en la que solo se veía la luna.Tomo mi mano y me llevo asía su habitación .Su cuarto estaba en penumbras y el fue encendió las velas.Me despojo del disfraz con mucho cuidado, yo lo ayude a quitarse el traje, volvió apoderarse de mis labios mientras me recostaba con cuidado a la cama mis manos recorrieron su cabello y bajaron por su cuello hasta posarse en sus hombros las suyas recorrieron mi cuerpo no dejando ningún lugar por explorar soltó mis labios para poder besar mis parpados, mejillas y volver a rozar mis labios descendió por mi cuello hasta mis pechos los cuales chupo y beso.Dejo una marca de besos por mi estomago hasta llegar a mi sexo mis manos recorrieron su espalda mientras su boca exploraba mi sexo.Saco su cabeza de entre mis piernas y se posiciono entre ellas, se introdujo a el despacio hasta que acelero su embestida clave mis uñas en su espalda y lance un grito ahogado, levanto la cabeza y miro directo a mis ojos su cara estaba cubierta por una capa se sudor.-continua.El me miro sin estar muy seguro pero continuo, el dolor estaba remitiendo sus embestidas eran lentas, pero profundas y me estaban llevando al borde acerco sus labios a los míos y beso.Recorrí con mis manos su espalda asta llegar a su trasero y lo apreté, eso hizo que fuera mas rápido y se enterrara con mas fuerza sentí como llegaba al clima mientras el llegaba unos segundos después y caía agotado en mis brazos.La despedida fue difícil, pero el comprendió que quedarme no estaba en mis manos, así pasamos el año pensando en una manera de liberarme de mi maldición hasta Owen sorprendentemente se apuesto de mi parte en el consejo por su puesto que no a sido gratis, pero lo que me pidió esta vez era algo que podía darle.Hoy es el día y le llevo un regalo o mejor dicho uno que el medio espero que no le moleste que valla acompañada, pero no podía dejar a mi pequeño Owen eso fue lo que me pidió el sátiro que le pusiera a mi hijo con Dominic su nombre y le deje invitación abierta para todas las fiestas que organice.Hay esta tu papá pequeño Owen no es encantador nos espera, hay estaba en el jardín con cara de no poder aguantar mas.-que a sucedido por que tardabas tanto.Reí –no fue tanto tiempo.-pensé que no te dejarían venir.-me quede ultimando unos detalles con el consejo no es fácil para ellos aceptar liberar a una de sus siervas.Vi como sus ojos se iluminaba y me abrazaba lo aleje.-lo aplastas le explique.Enarco una ceja.Me quite la capa para que pudiera ver al niño de cabellos negros y ojos turquesas que dormía en mis brazos.-es mi hijo murmuro sorprendido.-y de quien mas – nos volvió abrasar y alzar a los dos.-pero esto no es todo felicidad tendremos un sátiro de visitas de vez en cuando quien será el padrino.-por que colocaste un Sátiro de padrino.-para que me apoyaran y pudieran liberarme.-no importa lo importante es que estén aquí.Así fue como Dominic envolvió a su familia y se los llevo a su hogar a vivir una larga vida al lado de su ninfa.
FIN

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu relato es muy dulce y fresco. Sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola Genesis! Qué bonita historia! Me gusta!
    Besos.
    T.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.