viernes, 23 de abril de 2010

"Angel de plata"

En un segundo puede cambiar tu vida.
Salí de la casa de mi profesor de piano mi madre tenia razón estaba empezando a llover y como vine caminando y no en el carruaje me voy a mojar.
Podía regresar a la casa y esperar que escampara, pero soy demasiado impaciente para esperar.
Personas pasaban apresuradas por mi lado algunas con paraguas y otras tratando de protegerse de la lluvia con sus sombreros, el cielo estaba oscureciendo y no pasaban personas con aspecto muy agradable no es que en este momento el mío sea el mejor, pero estas personas no me inspiran confianza.
Tome una decisión de la cual quizás me arrepintiera tomaría un atajo en el callejón así llegaría mas rápido.
Apresure mis pasos y me Interne en el callejón estaba algo oscuro pude oír risas no del tipo de risas de las que estaba acostumbradas estas eran escandalosas y descontroladas me pregunte si las personas que se reían tenían algún problema mental no podía imaginar que alguien en sus 5 sentidos pudiera reírse de esa manera.
-Seb y como va todo pregunto uno de los tres hombres que estaban a la mitad del camino del callejón.
-horrible y a la vez divertido el que respondió lanzo una riza entre amarga y a la vez divertida.
-como es eso pregunto uno que se tambaleaba.
-la bruja me trata con total frialdad e indiferencia, pero por extraño que parece me encanta.
-no me digas que te has enamorado.
El río –por dios no aunque creo que estoy cerca.
-la olvidaras cuando la obtengas la quieres por que no la tienes.
-si quizás ofrezco un brindis por la bruja fría mas bella de España cuyos labios son la mayor tentación y a la vez la perdición de un hombre.
No sabía quien eran estas personas, pero el sentido común me decía que diera media vuelta y tomara el camino largo, intente salir silenciosamente, pero golpee algo que estaba en el suelo mientras me daba vuelta.
-quien anda hay dijo el borracho que se tambaleaba.
me mordí la lengua y seguí caminando como si nada era lo mejor antes de dar 5 pasos ya tenia a uno agarrandome del brazo.-quita tu sucias manos de mi dije.
El borracho abrió los ojos como plato me miro incrédulo y lanzo una risita amarga.
-no lo puedo creer dijo me lo estoy imaginando.
Ahora que estaba cerca podía reconocer al borracho unos ojos verde aceituna me miraban incrédulo.
-yo tampoco Sebas…
-debe ser un sueño o estoy tan borracho que esta empiezo a verte en todas partes.
-elige la que mas te guste y te haga feliz de esas opciones yo no tengo nada en contra mientras me dejes ir.
Apretó mi brazo con mas fuerza intentando creo ver si era de verdad.
-amigo dejo uno de los borrachos que se acercaban- que no puedes creer?
-la vez.
-una figura femenina con la que podemos disfrutar si la veo.
-largo ordeno con voz dura.
-no quieres compartir.
-largo bramo de nuevo.
-esta bien no te enfurezcas puedo encontrar una puta para mi solo.
Vi como los otros dos se iban y quedaba solas con el.

como dicen lo prometido es deuda ya publique los dos capitulos y si mañana tengo tiempo publico la segunda parte del 3 espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo.

2 comentarios:

  1. realmente sí me gustó. es la historia que más me agrada; me encantó ese toque de perversidad y tensión cuando se encontraron en lo profundo del callejón y él la aferró del brazo, en poderosa posesión. Sube ya la segunda parte. ;D

    ResponderEliminar
  2. teneis premio en mi blog
    www.una-promesa-de-amor.blog´spot.com
    besos ...

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.