viernes, 16 de abril de 2010

explicaciones

voy a decir las rasones para que colocara la historia de Ria y Lucian ese titulo.

1. coloque una encuesta para elegir el titulo y las votaciones dieron un empate el 50% decia ninguno de los dos y el otro 50% que "Angel Negro" .
entonces decidi que como era un empate lo mejor era tomar parte del titulo y cambiar el final de el.
2. a mi tampoco me combensian esos titulos, pero tenia que ponerle algunos y despues de pensar decidi que el mejor era " Angel de Plata"
3. el nuevo titulo cuadra mejor con el protagonista sabran el porque mas adelante en la historia.

me disculpa por haber tardo tanto en colgar el primer capitulo, pero mis examenes mas que se me dañara la computadora influyo tube que escribir los capitulos de nuevo.

me despido y espero que sea de su agrado mi historia a sido hecha con mucho cariño y tratare de publicar mas seguidos dejen sus comentarios de que piensan de ella

2 comentarios:

  1. Hola querida, me encanta el blog, quisiera saber si quieres que nos afiliemos, pasate y dimelo... ademas espero que disfrutes de mi novela llena de pasion, seduccion y sangre... kisses.

    http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si claro me encantaria que nos afiliemos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.