miércoles, 21 de abril de 2010

"nueva historia"

" La orquidea"
hola vengo a traerle la sinopsis de una nueva historia diran que ya estoy bastante complicada con el colegio y el blog y otras actividades y ponerme otra historia, no se procupe no voy abandonar "Angel de Plata", pero esta historia me a estado atormentando y e decidido publicarla no es lo que normalmente escribo y asi que quisas no sea muy buena.

Sinopsis:

Todos obtienen felicidad y logran que sus sueños se cumplan Stephenie Meyer de un modo u otro logro darles un final feliz a todos y que lograran la mayoría de sus sueños.Yo quiero lograr que el de Rosalie se haga realidad ser madre.Mi historia será parte una continuación de la de Meyer quitándole algunas cosas que no me gustan de su historia.No tengo nada contra la autora me gusta mucho como escribe (no quiero fan disgustados me molesto en aclarar) abra algunos cambio es diferente a lo que escribo los lectores asiduos se darán cuenta que yo escribo regencia con vampiros y un montón de criaturas místicas mas.
Tratare de hacerlo lo mejor denme su opinión.
Publicare algunos capítulos si les gusta la finalizare si no me concentrare en otras historias que tengo inconclusas y que ya estaban preescogidas para publicarlas.

disculpen si tengo algunas faltas ortograficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy alta ,morena,ojos oscuros,delgada.